Pinterest

ModaDecoracionyMas

viernes, 4 de diciembre de 2015

DE NUEVO EL ESTAMPADO DE LEOPARDO PARA EL 2016

Hola Chicas!!!
Para la próximo año, Dolce & Gabbana 2016 volvió a sacar el estampado de leopardo que a mi en los personal me gusta mucho, pero eso si no debes vestir completamente con este estampado, porque se ve muy corriente, este es en un estampado que se bien se ve muy bien tanto para un outfit formal como casual, y lo podrás conseguir en todas las tiendas de ropa al precio que puedas pagar y tambien le podrás sacar ventaja si es que ya tienes alguna prenda de leopardo, yo en lo personal tengo una bufanda, poncho y acabo de comprar una chaqueta y mi  hija me compro, bufanda y unos zapatos planos porque ya no puedo usar zapatos de tacón alto, así que estoy encantada.
Les dejo una galeria de fotografías con diferentes estilos de outfits para que vean como pueden combinar este estampado y las primeras fotos son de Dolce & Gabanna de la colección para el 2016.
Dolce & Gabbana - Winter 2016:
Dolce & Gabbana winter 2016  |  @  leopard, strips and prints:
The Dreslyn by Barefoot Blonde:
Need to replace my shoes that look like this, same shape and print/color tone:
all black with leo booties. Madrid. #LadyAddict:
.:
Street Style IV | Moda | Foros Vogue:
Tartan and animal print: Styling 101: The Leopard Coat - Wear it with an all black ensemble—like a turtleneck sweater, ripped black skinny jeans + pointy-toe heels—for a foolproof street style worthy outfit!:
plaid, leopard and leather:
sincerily jules:
cute:

No hay comentarios:

Publicar un comentario